PREMA

NUESTROS LOGROS

Lela y JuanSe

Es una maravillosa historia donde se evidencia como el amor y la música sanan.

Manuela Aragón (Lela) de 12 años y Juan Sebastián, su mejor amigo que padece Leucemia son protagonistas y ejemplo de que cualquier enfermedad se puede curar a través del amor.

Lela se unió en la lucha contra la enfermedad de su mejor amigo y logro reunir a más de cien personalidades nacionales e internacionales entre las que se encontraba el Presidente Juan Manuel Santos, James Rodríguez y Fonseca con un mensaje de aliento para Juanse.

Con el apoyo de la Fundación Prema realizamos un concierto en un escenario mágico, donde cumplieron su sueño y cantaron en compañía de Fonseca y la Orquesta Sinfónica Nacional. Evidenciando así que las cosas hechas con amor tiene resultados sorprendentes.

Historia Lela y Juanse
Los Informantes

Marzo 2016

Concierto Fonseca de colores
Amor por un sueño

Marzo 2016

Saludo de Lela a Juanse

Laura

Una historia llena de fantasía, castillos y un príncipe azul.

Este era el sueño de Laura, una niña de 10 años diagnosticada con cáncer linfático y quien tras una instancia hospitalaria de 14 meses en la Fundación Cardioinfantil, comprobó que los sueños se hacen realidad.

La Fundación Prema y su equipo de trabajo emprendieron un viaje de miles de kilómetros con aves y cocodrilos para cumplir su sueño. Gracias a esto se pudo demostrar que el 70% de los niños con cáncer se recuperan más rápido gracias a su asistencia periódica a nuestros Centros Lúdicos.

Así hicimos realidad el sueño de Laura

Mayo 2014

Mi príncipe azul