2 de diciembre 2015

El diseñador colombiano diseñó y donó una colección inédita y exclusiva para la Fundación Prema, con el propósito de beneficiar a niños de Bogotá, Tunja, Pasto y Pereira. En la pasarela denominada ‘Dar esta de moda’ participaron grandes exponentes de la moda en Colombia como Informamodels, Maybelline, L’Oreal y la revista Hola.

El reconocido diseñador Jorge Duque Vélez, ganador de la Primera versión de Project Runway Latinoamérica, y quien ha participado con sus colecciones en las mejores semanas de la moda de la región, se unió a la Fundación Prema para entregar una Colección Capsula que habla de amor propio vivido desde la soledad vista como el cultivo del ser desde la intimidad. Inspirado en la flor más solicitada de todas para descubrir las posibilidades de expresión que tiene una mujer, este diseñador de corazón grande presentó su colección enmarcada en la temporada preotoño y presentó una serie de piezas pensadas para resaltar la belleza femenina desde un punto de vista de autoanálisis y aceptación.

Sin duda, una gran noche donde la moda fue la excusa perfecta donde la prioridad fue ayudar a cientos de niños que cada año acoge la Fundación Prema.

El Diseñador Jorge Duque Vélez dono una colección inédita de más de 20 looks de sus exclusivos diseños en beneficio de mas de 11.000 niños de la Fundación Prema.

Escuchar entrevista

Comercial Fonseca

Febrero 2016

Lela y sus invitados

Febrero 2016

Lela y sus invitados

Febrero 2016

Síguenos en:

FUNDACIÓN PREMA

e-mail: fundación@fundacionprema.org

  • Calle 134a Nº 45-95 Piso 4 - Tel: (571) 614 8760 - Cel (57) 317 511 2342 - Bogotá - Colombia


  • Calle 163 A Nº 13 B-60 - Hospitalización Cardiología Pediátrica 4º Piso - Bogotá - Colombia
  • Carrera 6 Nº 51 - 174 - Concesionario - Tunja - Colombia
  • Carrera 32 Nº 21A-30 - Av. de los Estudiantes - Hospital Infantíl Los Angeles Pasto - Pasto - Colombia
  • Carrera 98 Nº 106-176, Barrio la chinita - Hospital Antonio Roldan Betancurd - Apartadó - Colombia
  • Barrio el Jardín Sector de los rosales - Hospital Ismael Roldán Valencia - Quibdó- Colombia

CENTROS LÚDICOS