EQUIPO DE TRABAJO

NUESTRO

manuela

aragón

María
Paula Ávila

Ricardo Santamaria

cecilia
chaves

EQUIPO DE

TRABAJO

NUESTRO

MANUELA ARAGÓN - LELA

Embajadora Junior

Hola  soy Lela! Lela Chan! Creo en la magia y en los sueños. En los Unicornios de Colores y en el Amor. Me gustan los moños y los Tu-Tús. Perseguir sueños es mi aventura diaria, y aunque a veces corren rápido, mi ilusión siempre es más veloz! Quiero enseñarles a los niños del mundo a vivir a través del amor y no del miedo. Ese es el secreto para que todo fluya en la luz. Me uní al equipo de Prema porque su filosofía está acorde con mi forma de vivir, le enseñan a los niños valores, y la palabra "valor" viene de ser valiente! En Prema encontré mi Universo Mágico! Me permiten soñar y crear. En mi mundo Prema, vivimos en Paz, decimos La Verdad, actuamos con Rectitud, Trabajamos en Equipo, y sabemos que no existe una herramienta más poderosa que el Amor!

MARÍA PAULA ÁVILA OSORIO

Fundadora y Directora de Ilusiones

Psicóloga organizacional (U. Javeriana), especialista en Mercadeo Estratégico (CESA), con estudios de alta gerencia de (U. Sabana), Coach en Esencia (Coaching Hall International) y Coach Ejecutivo (TISOC), Aprendizajes vivenciales en Valores Humanos (India Prashanti Nilayam), Profesora de Yoga certificada Asociación de Yoga (Sivananda de Val Morin, Canadá). Chef certificada de Natural Gourmet Institute for Health & Culinary Arts (New York).

Ricardo Santamaria

Impulsor de Sueños

Director de la firma FTI Consulting que asesora compañías y proyectos en temas de comunicaciones estratégicas. En los medios de comunicación se ha desempeñado como Director del periódico El Espectador, Director del Noticiero de Televisión CMI, Editor Político del diario El Tiempo, Director de la Revista Diners y Asesor Editorial de la Revista Semana. Publica una columna de opinión en el diario Portafolio.

CECILIA CHÁVES

Agente de Luz

Publicista y Mercadotecnista CENP, Barcelona, España. Productora técnica de Audiovisuales del CEI, Barcelona - España. Agente de viajes y Turismo. Ventas y Mercadeo Turístico. Colombia, España, Italia, Rumania.

Impulsores de ilusiones

RODRIGO PINEDA

Gefe - Gestor de Felicidad

Hoy en día me desempeño como GEFE (Gestor de Felicidad) apasionado por despertar emociones en Prema. Con el tiempo he encontrado mi misión de vida impulsando sueños en la fundación, cambiando vidas, sirviendo y desafiándome diariamente. Me encuentro agradecido con la vida por escuchar de mi equipo de trabajo, familiares y amigos cosas como: eres valiente, observador, un ejemplo a seguir, emprendedor, líder y seguro de sí mismo. Por esto hoy he emprendido la búsqueda de mi propio camino “Encontrar la felicidad en la rutina por medio de la persistencia, la autenticidad y el coraje”.

 

Estoy completamente seguro que el marketing y la publicidad son mi pasión, por lo cual hoy en día me encuentro realizando una especialización en Marketing Estratégico en la Universidad CESA. Toda esta experiencia apoya y enriquece mi gestión en el día a día de mi trabajo como responsable y líder de un valioso equipo de mercadeo en el sector automotor que disfruta lo que hace por medio de la frase “Creer para Crear”. Para mí el éxito es nunca dejar de aprender y siempre buscar ser mejor en todo lo que soy y hago.

 

“Las Cosas sencillas hechas con humildad y amor pueden transformarse en grandes cosas”

SANDRA CUERVO

Agente Liaison

Me enamore de Prema apoyando las actividades desde el área de mercadeo y con el tiempo tuve la oportunidad de convertirme en Agente Liaison de la Fundación, trabajo día a día para que más niños de Colombia puedan aprender valores humanos a través del juego en nuestros Centros Lúdicos.

Soy la persona encargada de preparar y realizar la distribución de los correos, documentos y todo lo necesario para efectuar correctamente toda la comunicación entre las personas encargadas de los Centros Lúdicos, aliados estratégicos y público en general.

 

La felicidad de los niños es el plus que me impulsa todos los días a crear formas efectivas de comunicación.

 

Soy comunicadora social y periodista con énfasis en comunicación organizacional de la Universidad Sergio Arboleda, trabajo en la comunicación interna de una red de concesionarios y he tenido la oportunidad de trabajar la comunicación digital para más de 10 marcas de vehículos.

 

Gracias a la Fundación Prema descubrí la importancia de trabajar a través de la comunicación emocional, pues descubrí que desde allí es de donde surgen las mejores ideas, oportunidades y los mejores resultados.

Jennifer Boshell

Agente Liaison

Hola, soy Jennifer Boshell, Abogada por profesión, publicista por vocación, cumplo sueños gratis, propios y ajenos, creativa, soñadora con los pies en la tierra, analítica, y mis jefes, mis papás, amigos  y mi trabajo dicen y demuestran que soy responsable, competente, inteligente, organizada y emprendedora,  he trabajo de la mano de muchas fundaciones desde la parte digital, colaborando en la ejecución de campañas sociales, con entidades como Ministerio de Defensa, Fundación Sanar Cáncer, Corporación Matamoros, 7 Cumbres, adicional cuento con gran capacidad de entendimiento y aprendizaje, soy muy activa y capaz, amo el trabajo en equipo, líder en todo el sentido de la palabra y sobre todas las cosas, me gusta hacer y ayudar a que las cosas pasen.

KAREN ESPITIA

Impulsora de ilusiones

Mi labor en la Fundación Prema, es fabricar sueños e ideas a partir de la comunicación y diseño digital. Cada día estoy en busca de mi mejor versión para conquistar mis pensamientos, sueños y desafíos, comprometiéndome a vivir desde el amor y buscando un crecimiento continuo para luego lograr un cambio colectivo.

 

Soy Ingeniera en Multimedia de la Universidad Militar Nueva Granada y tengo un año de experiencia en plasmar los valores y emociones de más de 10 marcas de vehículos, buscando que el cliente se sienta identificado y quiera vivir en la fortaleza y experiencia que esta tiene.

MARIA CAMILA SANJUAN

Impulsora de ilusiones

Soy una persona activa, entusiasta, alegre, comprometida y dispuesta a enfrentar con amor los grandes retos de la aventura de la vida y generar con mi propio sello un impacto positivo en todo lo que me rodea. Desde pequeña me ha apasionado el servicio a la comunidad y en la Fundación Prema he encontrado el espacio perfecto para contribuir al crecimiento y Educación en Valores Humanos de los niños, que representa el primer paso para construir un mundo de amor, justicia y felicidad.

 

Estudié Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Sergio Arboleda y actualmente me desempeño como Responsable de Mercadeo de dos marcas de vehículos en un Grupo Automotor, donde he aprendido que la pasión es el ingrediente clave para alcanzar todo lo que me propongo.

KAREN LEGUIZAMO

Impulsora de ilusiones

Tuve la oportunidad de hacer parte de este lindo proyecto gracias a mis prácticas, esto cambio mi vida pues entendí que poner un granito de arena en la vida de alguien le da mayor sentido a todo lo que hago y me propongo. Porque cuando actuó desde el servicio todo fluye naturalmente. Soy una persona creativa, alegre y espontanea; considero que una de mis fortalezas, además de trabajar en equipo, es reconocer mis errores para transformarlos en experiencias y aprendizaje. Estoy en proceso de autoconocimiento para así generar resultados y superar expectativas.

 

Soy estudiante de último semestre de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda.  Líder de grupo concursante de Innovatech 2015 y 2016 de Company game.  Conocimientos en el mercado de valores y economía. Además de apoyar desde el área de mercadeo los proyectos que desarrollados en la Fundación Prema, me desempeño en el departamento de mercadeo de un concesionario de las marcas Peugeot y Grupo Chrysler.

ANGELICA MARÍA BUSTOS

Impulsora de ilusiones

Soy una persona comprometida con crear felicidad en las personas, me gusta contagiarlas con la alegría que me caracteriza y recibir a cambio una sonrisa. Sé que puedo llegar a cambiar la vida de las personas con emociones que tienen un gran significado. Doy amor a las personas que me rodean y me gusta ser servicial con las personas que lo necesitan. Soy sensible ante las injusticias, el crimen y el dolor ajeno. Soy defensora 100% de los animales, apasionada por el baloncesto y  guerrera para ganar partidos y retos que la vida me presenta día a día.

 

Mi formación personal me enriqueció con conocimientos en el ámbito tecnológico, gráfico y audiovisual. Soy Ingeniera en Multimedia con conocimiento en el manejo de herramientas como Photoshop e Illustrator para 2D, Autodesk Maya para 3D y After Effects para composiciones audiovisuales. En Alciautos soy la encargada de manejar todas las piezas publicitarias de Mazda y Great Wall con apoyo de mi equipo Mercadeo.

 

Soy aquella persona a la cual le gusta aprender cada día y así aplicar lo aprendido en cosas que les sirvan a las personas.

NATALY RAMIREZ

Impulsora de ilusiones

Mi misión en la vida es ayudar con amor y entrega a quien me necesite. Por eso me convertí en una impulsora de ilusiones a través de la Fundación Prema apoyando proyectos que han aumentado mi convicción que dar es mi mayor satisfacción.

 

Soy una persona comprometida, creativa y soñadora; decidida a cumplir metas y hacer que con mis acciones pueda ser ejemplo para mi entorno. Sonreír es una de las características que me gusta resaltar porque es el reflejo de mi labor. Soy Profesional en Marketing y negocios internacionales de la universidad Sergio Arboleda, diplomado en Mercadeo y gestión de proyectos (Politécnico Gran colombiano). Conocimientos en atención al cliente finanzas y Mercadeo digital.

 

Actualmente, además de apoyar desde el área de mercadeo a la Fundación Prema y los proyectos que se llevan a cabo. Me desempeño en el departamento de mercadeo de un concesionario de la red Mazda en Colombia

Responsables Centros Lúdicos

TATIANA ARANGO DIAGO

Fundación Cardioinfantil

Basada en su experiencia de vida escogió sus carreras cuyos pilares se centran en lo humano teniendo una fijación hacía  al servicio de la sociedad haciendo una empatía en este aspecto con la Fundación Prema.

 

Enfocándose hacía las poblaciones más vulnerables tanto a nivel socio- económico como en salud, brindando un acompañamiento asertivo, adecuado y oportuno para dichas comunidades.

 

Es técnica- profesional en Periodismo y Licenciada en Pedagogía infantil, con énfasis en Valores Humanos, Pedagogía Hospitalaria y en maltrato infantil.

La función que desarrolla es, por medio del ejemplo llevar los Valores Humanos de Sathia Sai Baba a los niños, niñas y adolescentes hospitalizados de la Fundación CardioInfantil haciendo que vean la enfermedad como una nueva oportunidad de aprender lo que el universo les quiere mostrar para el bien del paciente y sus familias.

Karol Zamudio

Responsable Calle 134

La misión más importante que tengo con los niños y las familias que participan en las actividades del Centro Lúdico es  crear sentimientos de amor, felicidad, alegría y respeto por la vida.  Como función secundaria creo estrategias dinámicas y divertidas acorde  a las edades de los niños y jóvenes que asisten al Centro Lúdico para fomentar y fortalecer Valores Humanos en ellos, que de manera indirecta causará impacto en sus padres, amigos y familias.

 

He sido un agente de cambio en la Fundación Prema desde hace 15 meses, donde he tenido la maravillosa oportunidad de ver los cambios favorables que han tenido los niños asistentes al Centro Lúdico en sus  conductas, ver como estos niños transmiten su amor y los valores de la Fundación con sus familias, amigos y compañeros de escuela. Adicionalmente he visto el cambio que han tenido algunos padres con respecto al trato con sus hijos, ahora el amor y comprensión hacia los niños es su eje principal.

 

Soy graduada en Técnico Auxiliar de Enfermería, Fonoaudióloga en formación con un enfoque Biopsicosocial. Actualmente continúo con mi formación en Valores Humanos gracias al programa que ofrece la Organización Sri Sathya Sai de Colombia.

CAROLINA VILLOTA

Responsable CL Pasto

En el viaje de la vida existen muchos caminos, momentos y personas que van construyendo nuestra historia, hay lugares memorables que nunca olvidamos sobre todo donde se encuentra nuestra familia y seres queridos. Hay lugares donde simplemente quieres quedarte para siempre como el Centro Lúdico de Educación en Valores, el lugar favorito no solo para mí sino para todos los niños, niñas y padres que nos visitan día a día. Es fascinante encontrar que en medio de situaciones adversas, enfermedad y dolor, existe un oasis mágico que permite volver a soñar, aprender y volar a otros mundos a través del descubrimiento de los valores. Todo esto se hace posible en el Hospital Infantil Los Ángeles quienes en alianza con la Fundación PREMA lograron hacer este sueño de amor una realidad y me permitieron ser parte de él.

 

El ingrediente fundamental para lograr cualquier resultado positivo sin duda es el amor y es el motor definitivo que me mueve para trabajar diariamente por lo niños quien es en cada intervención nos dejan enseñanzas invaluables de fortaleza y tenacidad. Esos pequeños sabios nos dan lecciones de vida y valores que quedan grabadas para siempre en mi corazón. Mi trabajo me da la posibilidad de entregarlo todo, de luchar intensamente por lograr ese abrazo o esa sonrisa que se eternizan en el tiempo.

 

Desde mi formación como psicóloga he dirigido mis esfuerzos hacia el sector de la salud, fortalecido mis conocimientos en Pedagogía Hospitalaria y trabajando para el crecimiento de esta disciplina en mi Región, haciendo parte de la Red Colombiana de Pedagogía Hospitalaria y  participando como ponente en diferentes congresos y simposios mostrando los beneficios en los pacientes y sus familias.

 

He tenido la posibilidad de formarme en Educación en Valores Humanos a través de la Fundación PREMA y aportar al Desarrollo del Hospital Infantil con la coordinación de los procesos de Responsabilidad Social Empresarial, la cual descubrí durante mi formación de post grado. Considero que estos diferentes escenarios me han permitido dirigir mis competencias, iniciativas y creatividad al logro permanente de nuevos retos e impactos en los Usuarios, Trabajadores y la comunidad en general.

EMPERATRIZ CORDOBA

Responsable CL Quibdó

Cuando yo escuché de Prema, quedé pérdida porque no sabía que era, al paso del tiempo me enviaron las cartillas sobre lo que se debe realizar en los centros lúdicos en formación en valores de Quibdó Chocó. Es una Fundación que brinda a los niños y jóvenes un espacio maravilloso desde un ambiente hospitalario; el trabajo del ser interior sin ánimo de lucro formando hombres  o personas con nuevos pensamientos o valores, porque se cree que hay que educar o formar el ser en valores para así obtener una gran niñez, unos grandes jóvenes, un gran hombre y una gran persona en la sociedad, pensando que la formación individual es la mejor herramienta para que contribuya a una sociedad colectiva.  Una de las frases de Prema es “Si cambiamos la manera de mirar las cosas, las cosas que miramos cambian” para a través de la paz, el amor, la verdad, rectitud y la no violencia, para así aportar a la sociedad hombres con principios y poder tener una sociedad mejor para todos, es lo que Prema busca.

 

Es un magnifico proyecto que me apasiona y desde mi saber cómo Docente del programa de Español y Literatura y los cursos obtenidos en el SENA sobre atención a la Primera Infancia me permiten llevar a cabo cada una de las actividades a realizar en el Centro Lúdico en formación en valores de Quibdó Chocó;  en un principio me motivo lo económico, luego de conocer sobre el proyecto me enamoré teniendo en cuenta el gran potencial que tengo como profesional y de lo fundamental que puede ser mi aporte para el desarrollo, crecimiento y aplicación de los valores a Prema y al Centro Lúdico de formación en valores de Quibdó Chocó.

 

Como Profesional en el área de Español y Literatura me defino como una persona entregada a dar lo mejor de sí, en todo lo que hago con mucho amor, responsabilidad y profesionalismo, no teniendo ningún reparo para trabajar de manera individual o colectiva según lo ameriten las circunstancias.

Gestores de Comunicación

GIGIOLA VALERA

Gestora de Comunicaciones

Es una enamorada de Prema. Conocí la Fundación cuando estaba esperando a mi primer hijo, año 2011, y desde entonces hago parte de su equipo de trabajo con mucho agradecimiento y orgullo. Soy madre de Colacho y Leandro, mis maestros, inspiradores y conectores a la vida.

 

Soy consultora en Comunicaciones Estratégicas, desde hace 10 años. Antes estuve en medios de comunicación, como editora y reportera de temas de la vida política nacional, principalmente. Estudié en la Universidad Javeriana, Comunicación Social, y me gustó tanto la universidad que regresé e hice una maestría en Estudios Políticos.

Formadoras de formadores

Isabel Cristina Gómez

Coach Certificada Ejecutiva

Experiencia el el área de Talento Humano en procesos de selección, capacitación y bienestar, manejo de cultura organizacional y comunicación.

9 años de experiencia como Coach Corporativa con más de 2500 horas con lideres ejecutivos de primero , segundo y tercer nivel.

 

María Alejandra Domíguez

Coach Certificada Ejecutiva

Coaching Corporativo y Estratégico desde hace 8 años a personas de niveles gerenciales y líderes claves en las organizaciones. Como coach directora de comité de mercadeo en Coaching Group y gestora de planeación Comercial.

Ángela Figueredo Guevara

Coach Certificada

Como coach, ha trabajado con Publicar S.A. Mepal S.A. Assenda S.A, Carpak S.A, Alianza Team, Granitos & Marmoles, RSA, Vetra, Comware, Fogafin, Sociedad Portuaria de Buenaventura, Adobe, Fundación Prema, entre otros. Profesora CESA Seminario : “El autoconocimiento como camino al liderazgo”

Ana Maria Soto D.

Coach Certificada Ejecutiva

Cuenta con más de 20 años de experiencia profesional en empresa privada multinacional como Gerente de Recursos Humanos en el ámbito nacional e internacional, Empresaria emprendedora, Docente y Consultora – Coach .

Pilar Rodriguez

Coach Certificada Ejecutiva

Trayectoria  en el campo organizacional como Coach profesional en procesos individuales y de equipos, dirigidos a directivos y líderes de organizaciones que buscan cambios de comportamiento, mejoramiento en la comunicación y el relacionamiento, cambio de cultura, alto desempeño y   resultados . Ámplio conocimiento del mundo empresarial por ser consultora jurídica por años en temas de Derecho Comercial y Fiducia.

Síguenos en:

FUNDACIÓN PREMA

e-mail: fundación@fundacionprema.org

  • Calle 134a Nº 45-95 Piso 4 - Tel: (571) 614 8760 - Cel (57) 317 511 2342 - Bogotá - Colombia


  • Calle 163 A Nº 13 B-60 - Hospitalización Cardiología Pediátrica 4º Piso - Bogotá - Colombia
  • Carrera 6 Nº 51 - 174 - Concesionario - Tunja - Colombia
  • Carrera 32 Nº 21A-30 - Av. de los Estudiantes - Hospital Infantíl Los Angeles Pasto - Pasto - Colombia
  • Carrera 98 Nº 106-176, Barrio la chinita - Hospital Antonio Roldan Betancurd - Apartadó - Colombia
  • Barrio el Jardín Sector de los rosales - Hospital Ismael Roldán Valencia - Quibdó- Colombia

CENTROS LÚDICOS