ESENCIA

NUESTRA

La Fundación Prema se dedica a la Educación en Valores Humanos a través del juego.

 

Por medio de nuestro programa de valores, hemos beneficiado a más de 11.000 niños. Actualmente tenemos seis Centros Lúdicos ubicados en Bogotá, Tunja, Pasto, Quibdó y Apartadó.

 

Una parte de Nuestros Centros Lúdicos están enfocados al sector salud y se encuentran ubicados al interior de Hospitales públicos y privados. Los hospitales han documentado que la recuperación de los niños con enfermedades de corazón y de cáncer es más rápida gracias a su asistencia periódica a Nuestros Centros Lúdicos, ya que esta es una forma de distraer la enfermedad.

 

La otra parte de Nuestros Centros Lúdicos son abiertos a la comunidad. Allí las familias reciben gratuitamente un servicio encaminado a lograr influir positivamente en el desarrollo integral de los niños en un entorno social y familiar, siendo este un lugar de apoyo para su formación, recreación y crecimiento gracias a nuestro Programa de Educación en Valores Humanos.

 

El 100% de las donaciones recaudadas se invierten en su totalidad en proyectos de atención a los niños en los Centros Lúdicos que actualmente prestan sus servicios.

Este es nuestro modelo de Educación en Valores humanos

¿CÓMO ES UN CENTRO LÚDICO?

Clic en la imagen para cargar el video en 360 grados

ASÍ HACEMOS TANGIBLE

LO INTANGIBLE

Cuando hablamos de valores no hablamos de conocimientos, saberes, habilidades o experiencias, hablamos de quienes somos en dimensión del ser.

 

Para hacer tangible esto, lo hacemos a través de un Centro Lúdico, un espacio de juego donde cada valor se corresponde con un área de la personalidad, tiene una función y es manejado por medio de una técnica.

 

Prema trabaja su programa de educación por medio de cinco valores universales, de los cuales se desprenden todos los demás valores y principios que conocemos: Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No violencia.

 

Para ver más detalles, selecciona cada uno de los valores

Síguenos en:

FUNDACIÓN PREMA

e-mail: fundación@fundacionprema.org

  • Calle 134a Nº 45-95 Piso 4 - Tel: (571) 614 8760 - Cel (57) 317 511 2342 - Bogotá - Colombia


  • Calle 163 A Nº 13 B-60 - Hospitalización Cardiología Pediátrica 4º Piso - Bogotá - Colombia
  • Carrera 6 Nº 51 - 174 - Concesionario - Tunja - Colombia
  • Carrera 32 Nº 21A-30 - Av. de los Estudiantes - Hospital Infantíl Los Angeles Pasto - Pasto - Colombia
  • Carrera 98 Nº 106-176, Barrio la chinita - Hospital Antonio Roldan Betancurd - Apartadó - Colombia
  • Barrio el Jardín Sector de los rosales - Hospital Ismael Roldán Valencia - Quibdó- Colombia

CENTROS LÚDICOS