EL TIEMPO

PREMA EN

16 de diciembre:

NAVIDAD LLENA DE MAGIA Y AMOR CON DUCALES

Ducales se unió a la Fundación Prema para regalar sonrisas a todos los niños de los Centros Lúdicos a nivel nacional, a través de una navidad llena de magia, amor y felicidad.

Formamos parte de la campaña de Ducales: “Enciende Navidad” donde se invitó a todas las personas a unirse a los compromisos de Ducales: me comprometo a visitar más seguido a mis abuelos, me comprometo a regalar un abrazo a mis amigos, me comprometo a botar la basura en las canecas y un sin número de compromisos de las personas que con amor apoyan esta iniciativa.

El día viernes 16 de diciembre en una tarde mágica en el Centro Lúdico ubicado en la Fundación Cardioinfantil, los niños de los Centros Lúdicos de Prema de Bogotá disfrutaron de un día lleno de colores y amor. Gozaron de un cuento interactivo en el área del silencio, unas actividades y la entrega de regalos que permitieron que los niños  vivieran una navidad llena de amor.

Todos los niños de los Centros Lúdicos fueron beneficiados, pues los regalos llegaron a Tunja, Pasto, Quibdó y Apartadó.

16 de octubre:

INAUGURACIÓN II FASE CENTRO LÚDICO EN LA FUNDACIÓN CARDIOINFANTIL

El 11 de octubre se llevó a cabo la inauguración de la segunda fase de la Fundación Cardioinfantil, ubicado en el cuarto piso del Hospital pediátrico.

Este es el primer Centro Lúdico que tiene plasmado en sus paredes obras de los reconocidos artistas colombianos demostrando así la importancia del arte en el modelo de Educación en valores Humanos.

Este sueño fue posible gracias a los recursos recaudados tras el éxito del concierto “Fonseca de colores, amor por un sueño”, para el cual se vendió toda la boletería, Fonseca nos acompañó en esta inauguración ratificando así su compromiso por los niños de la Fundación Prema.

19 de mayo:

Inauguración del Centro Lúdico en el Hospital Antonio Roldán Betancurd – Apartadó Antioquia

La inauguración del Centro Lúdico en el Hospital Antonio Roldán en el departamento de Apartadó Antioquia, busca beneficiar a los niños victimas del conflicto armado por medio de la Educación en Valores Humanos. Esto fue posible gracias a la Alianza de la Fundación Prema con la Organización Internacional de las Migraciones OIM y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID.

5 de mayo:

Inauguración del Centro Lúdico en el Hospital Ismael Roldán Valencia – Quibdó Chocó

La Fundación Prema, en Alianza con la Organización Internacional de las Migraciones OIM y la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional USAID, llevo acabo la inauguración del Centro Lúdico en  el Hospital Ismael Roldán Valencia en el municipio de Quibdó Chocó con el fin de beneficiar a cientos niños victimas del conflicto armado.

22 de febrero:

FONSECA DE COLORES - AMOR POR UN SUEÑO

Un artista de corazón grande y una orquesta que sabe despertar emociones, se unieron a la Fundación Prema para realizar un concierto de Fonseca junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá. El concierto titulado “Fonseca de colores, amor por un sueño”, se convirtió en una de las iniciativas sociales de mayor impacto del país, pues mas de 1.300 personas apoyaron este sueño.

El cien por ciento de las donaciones recaudadas en el evento, fueron destinadas a la construcción de dos Centros Lúdicos de la Fundación. El centro Logístico en la ciudad de Pereira y la segunda fase en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá

2 de diciembre:

DAR ESTÁ DE MODA

En un ambiente mágico, el diseñador Jorge Duque Vélez, presentó una colección inédita, con la cual se une a la Fundación Prema para transformar la vida de miles de niños en Bogotá, Tunja, Pasto y Pereira. El 100% de las donaciones recaudados con la realización de este evento, se destinaron para contribuir en la formación integral en valores humanos de los niños que asisten a los Centro Lúdicos de la Fundación Prema

26 de agosto:

EXPOSICIÓN Y SUBASTA DE FOTOGRAFÍAS

CONVOCATORIA POR UN SUEÑO

La “Convocatoria por un Sueño” fue una iniciativa en la que la Fundación Prema en alianza con la Galería Casa Cano, realizó en Bogotá una exposición y subasta de fotografías, con el propósito de recaudar fondos para la creación de un nuevo Centro Lúdico en la ciudad de Pereira, destinado a la educación en Valores Humanos

14 de febrero:

Inauguración del Nuevo Centro Lúdico en la Fundación Cardioinfantil

En el día de San Valentín, día del Amor en muchas partes del mundo, la Fundación Prema, que significa Amor en sánscrito y la Fundación Cardioinfantil, que trabaja con Amor por los corazones de nuestros niños, abrió sus puertas al nuevo Centro Lúdico de Educación en Valores Humanos, para que miles de niños fueran beneficiados con este programa, pues consideramos que “la salud no es ausencia de enfermedad, es el equilibrio, físico, mental y emocional”

15 de febrero:

Inauguración del Nuevo Centro Lúdico en el Hospital INFANTIL los Ángeles de Pasto

Inauguramos el Centro Lúdico en el hospital Infantil los Ángeles de Pasto, en la unidad de Oncohematología para beneficiar a niños menores de edad, pacientes de la unidad del hospital provenientes de los departamentos del Cauca, Nariño, Putumayo y Caquetá.

26 de abril:

GASTRONOMÍA JAPONESA

POR LOS NIÑOS DE COLOMBIA

La cena ‘Gastronomía japonesa por los niños de Colombia’, organizada por la Fundación Prema y apoyada por las compañías Arturo Calle, Mazda, Suzuki, Toyota de Colombia, Visa, Davivienda y Wok. Contó con la participación de 6 destacados chefs, embajadores de la cocina del Japón en diferentes países del mundo, los cuales vinieron para apoyar una causa: La EDUCACIÓN en VALORES de la fundación. Este aporte beneficiaria a más de 1.700 niños para la creación de un Centro Lúdico en el Hospital Infantil los ÁNGELES de Pasto.

3 de marzo:

Cena Francesa

Realizamos una cena francesa en el café Renault y contamos con la participaron de 4 chefs galardonados, los fondos recaudados en esta cena fueron destinados para la creación del Centro Lúdico en Bogotá, la inauguración oficial del Centro Lúdico en Tunja y la dotación de una nueva sala de sistemas del colegio Casa de Valores Humanos en Funza.

29 de abril:

fundación

La Fundación Educar en Valores Humanos – Prema, se constituye legalmente el 29 de Abril del 2009, con nuestro primer Centro Lúdico en el concesionario de Tunja tras la donación del espacio y materiales para la mejora estructural del mismo.

COMO HACER TANGIBLE LO INTANGIBLE

CIEN MIL NIÑOS AL MAYOR

El 12, 13 Y 14 de octubre, nuestra embajadora junior Manuela Aragón, Lela inició las conferencias donde enseña cómo vivir a través del amor y no del miedo.

Estas conferencias fueron dictadas a los empleados de Distoyota, Ecopetrol y Altek, Lela compartió la historia de su amigo Juanse y la de ella y como el amor puede curar

Gracias a la Fundacion Prema con el apoyo del Ministerio de Defensa Nacional, 165 jóvenes de comunidades vulnerables participaron en la obra "La Trilogía de Dante Alighieri" en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo con el fin de promover la cultura y el sano entretenimiento en el marco de la campaña de prevención ‘Basta aquí soy libre’, con la cual se busca que los jóvenes estén alejados de la violencia.

MONTURAS Y LENTES EN QUIBDÓ

Gracias a la Alianza de Fundación Volver y la Fundación Prema, los días 3,4 y 5 de mayo se atendieron en Quibdó mas de 100 niños beneficiando el 18% con la entrega de monturas y lentes totalmente gratis.

REVISTA RS. PG 68

Lúdica y Construcción de Paz.

La enseñanza que se transmite a los niños dentro de sus compañias es a través de la lúdica donde el amor en el pensamiento es verdad, el amor en el comportamiento es rectitud, el amor en la comprensión es...

RCN RADIO -LÍDERES RCN

Lúdica y Construcción de Paz.

entrevista de María Paula Ávila, Fundadora y Directora de la fundación Prema en Líderes RCN con Mauricio Rodríguez sobre la fundación, la educación en valores humanos, la alimentación y el yoga.

Síguenos en:

FUNDACIÓN PREMA

e-mail: fundación@fundacionprema.org

• Calle 134a Nº 45-95 Piso 4 - Tel: (571) 614 8760 - Cel (57) 317 511 2342 - Bogotá - Colombia

• Calle 163 A Nº 13 B-60 - Hospitalización Cardiología Pediátrica 4º Piso - Bogotá - Colombia
  • Carrera 6 Nº 51 - 174 - Concesionario - Tunja - Colombia
  • Carrera 32 Nº 21A-30 - Av. de los Estudiantes - Hospital Infantíl Los Angeles Pasto - Pasto - Colombia
  • Carrera 98 Nº 106-176, Barrio la chinita - Hospital Antonio Roldan Betancurd - Apartadó - Colombia
  • Barrio el Jardín Sector de los rosales - Hospital Ismael Roldán Valencia - Quibdó- Colombia

CENTROS LÚDICOS