SOMOS

QUIENES

La Fundación Prema es una entidad sin ánimo de lucro, creada hace 8 años con el objetivo de crear conciencia y construir comunidad a través de la formación holística en Valores Humanos. Prema ha construido en el país 6 Centros Lúdicos, donde familias de diferentes comunidades reciben gratuitamente un servicio encaminado a lograr influir positivamente en el desarrollo integral de los niños y familias que ven en este lugar un apoyo para su formación, recreación y crecimiento con nuestro Programa de Educación en Valores.

En el sector salud hemos creado dos Centros Lúdicos, uno en el Hospital Infantil los Ángeles de Pasto y otro en la Fundación Cardioinfantil (FCI) en Bogotá. En Alianza con la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y la Agencia de los Estados Unidos para el desarrollo Internacional (USAID) se desarrolló el proyecto “Programa de Víctimas del Conflicto y Fortalecimiento Institucional (CVP-IS)” con la implementación de Centros Lúdicos en el Hospital Antonio Roldan de Apartadó y en el Hospital Ismael Roldán Valencia de Quibdó. Con nuestro trabajo más de 11.000 niños son beneficiados actualmente en Colombia.

 

Prema quiere ampliar su cobertura en atención a estos niños y es por ello que ahora ha iniciado la construcción de un nuevo Centro Lúdico en el Centro Logístico Noma de la ciudad de Pereira, un lugar de encuentro que beneficiará en un principio a más de 450 niños.

SER
PARA SERVIR

El servicio es el único vicio que no hace daño, por esta razón nuestra misión se fundamenta en la creación de proyectos sostenibles basados en la Educación de Valores Humanos, promoviendo la responsabilidad social de instituciones particulares y del estado.

EDUCACIÓN EN  VALORES HUMANOS

Nuestra visión  es incentivar la adopción individual de los Valores Humanos como modelos de actuación permanente en las personas, mejorando así la calidad de vida de las familias. Por esta razón día a día nos esmeramos en proporcional una Educación fundamentada en Valores, buscando así el equilibrio físico, mental y emocional de los niños, padres y maestros.

Síguenos en:

FUNDACIÓN PREMA

e-mail: fundación@fundacionprema.org

  • Calle 134a Nº 45-95 Piso 4 - Tel: (571) 614 8760 - Cel (57) 317 511 2342 - Bogotá - Colombia


  • Calle 163 A Nº 13 B-60 - Hospitalización Cardiología Pediátrica 4º Piso - Bogotá - Colombia
  • Carrera 6 Nº 51 - 174 - Concesionario - Tunja - Colombia
  • Carrera 32 Nº 21A-30 - Av. de los Estudiantes - Hospital Infantíl Los Angeles Pasto - Pasto - Colombia
  • Carrera 98 Nº 106-176, Barrio la chinita - Hospital Antonio Roldan Betancurd - Apartadó - Colombia
  • Barrio el Jardín Sector de los rosales - Hospital Ismael Roldán Valencia - Quibdó- Colombia

CENTROS LÚDICOS